Glosario

Glosario de términos comunes para facilitar tu experiencia de compras.

Haz click en la letra que deseas para pasar a esa sección.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A

ATop

ACCIÓN ROTATORIA DE MEZCLADO

Característica de algunas batidoras profesionales en la que el tazón permanece inmóvil mientras que las aspas rotan por completo alrededor del tazón para crear una mezcla perfecta.

ACRÍLICO

Fibra sintética, suave e hipoalergénica que se usa para fabricar cobijas. Es más caliente y menos cara que la lana, sin embargo no deja circular el aire.

ADAPTADOR PARA VACIADO

Accesorio para batidora que consiste en un pico vertedor que se coloca en el tazón para evitar derrames al vaciar el contenido.

ALGODÓN

Fibra natural obtenida del algodonero. La tela 100% algodón es la más suave y resistente. La calidad del algodón se mide por el largo de las fibras. Entre más larga sea la fibra, más lujoso y suave será la tela de algodón.

ALGODÓN EGIPCIO

Es el algodón de mejor calidad del mundo, tiene las fibras más largas y resistentes, característica que le confiere una suavidad y resistencia excepcionales.

ALGODÓN PEINADO

Algodón de grado estándar, el cual pasa por un proceso de manufactura adicional, llamado "peinado". Éste reduce el número de fibras cortas y disparejas, y deja las fibras más largas y fuertes para el tejido.

ALUMINIO

Metal de alta conductividad utilizado para fabricar baterías de cocina; puede retener el calor más tiempo que el cobre y también es más barato. Por lo regular lo recubren con dos placas de acero u otro metal para darle resistencia.

ALUMINIO ANODIZADO

La anodización es un proceso en el que el aluminio se endurece, pierde porosidad y aumenta su durabilidad. El aluminio anodizado es más oscuro, lo que causa que responda al calor más rápida e intensamente. El aluminio anodizado no se estrella, pela ni astilla y puede soportar uso (y abuso) intenso en la cocina.

AMPERAJE

Medida de la corriente eléctrica necesaria para que funcione un motor.

APAGADO AUTOMÁTICO

Característica de seguridad que se encuentra en la mayoría de los aparatos eléctricos. La opción de apagado automático se encarga de desconectar el aparato eléctrico automáticamente si está inactivo durante cierto tiempo, o si se encuentra en una posición insegura.

ASAS SOLDADAS

En las baterías de cocina las asas están soldadas en el exterior del sartén u olla, lo que proporciona un interior más liso, aunque no son tan resistentes como un mango con remaches.

ASPAS DE GLOBO

Accesorio para batidoras que se usa predominantemente para acremar y batir.

ASPAS PARA AMASAR

Accesorio para batidoras que se usa para amasar.

ASPAS PLANAS

Accesorio para batidoras que se usa para mezclar.

ASPIRADORA BARREDORA

Aspiradora que se usa para limpiar áreas pequeñas como escaleras y baños; por lo regular se usa en la cocina y en lugares en los que se necesita una limpieza rápida y constante.

ASPIRADORA MANUAL

Aspiradora inalámbrica, portátil que realiza trabajos pequeños. Es excelente para aspirar rápidamente el carro.

ASPIRADORA VERTICAL

Ideal para superficies con alfombra, especialmente en áreas grandes. Usa un cepillo cilíndrico para desprender la suciedad; puede tener carcasa rígida o suave para las bolsas. Algunas veces está disponible sin bolsa y con accesorios incluidos.

AUTO-LIMPIEZA

En máquinas para afeitar se trata de una solución, por lo regular a base de alcohol, que limpia la máquina sin necesidad de desarmarla.

B

BTop

BARES DE PRESIÓN

Unidad de medida de la presión del vapor que pasa por los granos molidos de café. Entre más altos sean los bares de presión, se le extraerá más sabor a los granos.

BARRO

Material antiguo para fabricar utensilios; tiene una gran cantidad de impurezas que lo hacen frágil y poroso.

BÁSCULA CON ÍNDICE DE MASA/GRASA CORPORAL

Báscula que tiene la función adicional para determinar tu porcentaje de masa o grasa corporal.

BÁSCULA MECÁNICA ANÁLOGA

Báscula básica, usa un mecanismo de muelle para medir el peso y un disco rotador para señalarlo.

BÁSCULA MECÁNICA DIGITAL

Usa un mecanismo de muelle para medir el peso y lo muestra en una pantalla digital LCD.

BATERÍA DE COCINA DE ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable no es un buen conductor de calor. En la construcción de baterías de cocina por lo general se combina con un metal conductor, como el aluminio o cobre para que sea más efectiva la difusión del calor.

C

CTop

CABEZAL CON PIVOTE

Término aplicado a las máquinas para afeitar con un solo cabezal que pivotea de una lado a otro y se adapta a la forma de la cara para rasurar al ras.

CABEZALES FLOTANTES

Las máquinas para afeitar equipadas con cabezales flotantes se ajustan para seguir el contorno de la cara. Cada cabezal flotante actúa de manera independiente, teniendo como resultado una afeitada más suave y al ras.

CÁMARAS INTERIORES

Es el mejor sistema de construcción para edredones de plumón; son cámaras cosidas dentro de las paredes de la tela que evitan que el plumón se acumule en un lugar y deje espacios vacíos. Las cámaras interiores permiten que el plumón se expanda a su máximo para proporcionar un aislamiento completo.

CAPACIDAD DE RELLENO

Es la medida de calidad del plumón; a mayor poder de relleno, el edredón de plumón estará más esponjado y tendrá mejor expansión, lo que le da la característica de ligereza y calor todo el año.

CÁRGA DE CÉLULAS MULTIPLES

Sistema que se encuentra en las básculas mecánicas digitales, es más preciso y puede tomar un mayor número de lecturas. La lectura del peso se toma de las cuatro esquinas de la báscula para lograr una mayor precisión. La pantalla LCD tiene una batería mucho más duradera.

CARGA DE UNA SOLA CÉLULA

Es una característica de las básculas mecánicas digitales, las básculas con esta característica son precisas porque tienen menos partes movibles. Las lecturas se toman de una sólo posición. Algunas de estas básculas tienen pantallas LED, las cuales requieren un reemplazo de batería constante.

CENEFA BLOUSON

Las cenefas para cortinas tipo blouson están confeccionadas como una bolsa amplia o tela doble. Se puede colgar de 2 maneras: ya sea con relleno para darle forma abombada (blouson), o sin relleno para una apariencia más suelta.

CENEFA BUFANDA

Es el accesorio para cortinas más versátil, se venden en diferentes tamaños, los más comunes son 5.49 m y se pueden colgar usando una base decorativa, rosetones o incluso un cortinero decorado.

CERÁMICA VIDRIADA

Vajilla con aspecto vidrioso, entre más vidriada se vea la cerámica, es más dura, traslúcida y menos porosa.

COBRE

Es un metal altamente conductor, se calienta y enfría rápidamente, por lo que es ideal para la cocina. El cobre puede servir como superficie para cocción o se puede recubrir con algún metal, como el acero inoxidable.

COJÍN DECORATIVO

Es un cojín grande, por lo regular con flequillos o bordes anchos, son parte del set de ropa para cama.

CONSTRUCCIÓN LÁSER

Se refiere a los cuchillos diseñados por computadora y fabricados con maquinaría de alta precisión. Se les llama también cuchillos "que no pierden se filo nunca".

CONTENIDO DE PLOMO

Dentro de la cristalería, se refiere a la cantidad de óxido de plomo que se le agrega al cristal. El plomo le da translucidez, claridad, colores únicos, así como en bordes muy finos. La adición de plomo también hace que el cristal sea más fácil de cortar durante el proceso de fabricación.

CONTEO DE HILOS

Se refiere al número de hilos por centímetro cuadrado de tela. Mientras más alto sea el conteo de hilos, la tela es más suave y durable. El conteo de hilos varía desde 180 a más de 300, y la ropa de cama más lujosa tiene 300 o más.

CORTAPATILLAS DESPLEGABLE

Aditamento en algunas máquinas para afeitar que permite hacer cortes parejos y precisos para la patilla.

CORTINERO

Varillas o tubos que se utilizan para colocar los paneles de las cortinas. Se usan comúnmente en ventanas y en puertas francesas. Existe una gran variedad de estilos y medidas.

CORTINERO COMBINADO

Cortinero doble. Se usa para colgar cenefas y paneles o bien tergales (cortinas translúcidas) y cortinas

CORTINERO DAUPHINE

Cortinero delgado, de 6 cm de grosor, que se usa para colgar visillos y cenefas.

CORTINERO DECORATIVO

Pueden ser de madera, metal y algunas veces tienen piezas finales decorativas llamadas remates. Se pueden usar con todo tipo de paneles, así como con cenefas.

CORTINERO ESTILO CAFÉ

Cortinero simple con un toque decorativo adicional. Están disponible en 1/2" (1.2 cm) para paneles ligeros y en 3/4" (2 cm) para paneles más pesados. Es ideal para cortinas de cocina.

CORTINERO MAGNÉTICO

Es una solución muy práctica para colgar cortinas en puertas de metal. Los poderosos imanes de estos cortineros pueden sostener el peso de la mayoría de las cortinas; pero lo mejor de todo, es que no necesitas herramientas para colocarlo.

CORTINEROS SIMPLES

Son cortineros para una sola cortina se usan predominantemente con paneles de encaje o visillos. Están disponibles en diferentes tamaños y grosores y son una solución ideal cuando se usan varias capas de cortinas.

CREMA

Espuma cremosa sobre la superficie del café expreso, la cual contiene todo el sabor de los granos de café. Sólo se puede lograr con una máquina para expreso de bomba, ya que producen más bares de presión.

CUBIERTA ANTI-ADHERENTE

Las baterías de cocina con cubierta anti-adherente son más fáciles de limpiar y te permiten cocinar más saludable, ya que se necesita mucho menos aceite o grasa.

CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE

Es uno de los materiales más comunes usados para cubiertos. El acero inoxidable en una "aleación", es decir, una combinación de metales; el acero inoxidable se forma con la combinación de cromo y níquel.

CUCHILLERÍA ESTAMPADA

Cuchillos hechos en serie, sin proceso artesanal a diferencia de los cuchillos forjados. Por lo regular, no incluyen cuello de metal, se conocen también como cuchillería de "prensa fría".

CUELLO

Pieza central de soporte entre la hoja y el mango de un cuchillo. El cuello le proporciona al cuchillo soporte, balance y protege los dedos.

D

DTop

DOBLE VOLTAJE

Artículo eléctrico que tiene ambos sistemas de voltaje: 120 y 240. Es muy útil para las personas que viajan a diferentes países con frecuencia.

E

ETop

EMPUÑADURA

Es la parte de la hoja cubierta por el mango. Una empuñadura completa es del largo del mango, lo que tiene como resultado un cómodo cuchillo de calidad gourmet

EPILACIÓN

Sistema de eliminación de vello contrario a los resultados obtenidos con un sistema de afeitado ya que elimina el vello de raíz y reduce la necesidad de eliminación de vello frecuente.

EXPRIMIDOR

Se usa únicamente con cítricos, es un extractor pero más económico. Puede ser manual o eléctrico.

EXPULSOR DE PULPA

Es un tipo de extractor que separa la pulpa y el jugo a través de una cesta giratoria; se extrae el jugo y se expulsa la pulpa en un contenedor por separado.

EXTRACTOR DE JUGOS COMERCIAL

Es un extractor que produce jugo, mientras atrapa la pulpa dentro de una cesta giratoria. Extrae la cantidad óptima de nutrientes y jugo de las frutas y verduras

F

FTop

FIBRA SINTÉTICA

Fibras artificiales como el poliéster, vellux, acrílico, etc.

FORJADOS A MANO

Es la construcción de cuchillos de mejor calidad; es uno de los métodos más antiguos de construcción, se hacen a mano y de manera artesanal, por lo tanto los cuchillos forjados a mano tienen la hoja más resistente y afilada.

FRAZADA

Por lo general miden 127 x 152 cm, son funcionales y decorativas. Están disponibles en una gran variedad de colores y texturas para acentuar un sofá, una silla o el pie de cama.

FUNDA PARA DUVET

Funda en la que se guarda un duvet que es un edredón liso, generalmente de pluma. Existen duvets y fundas de varios tamaños (individual, matrimonial, queen y kin) y tienen una infinidad de diseños y texturas. Son una excelente forma de cambiar la decoración de una habitación.

G

GTop

GENERADOR DE IONES o IONIZADOR

Purificador de aire que genera carga negativa de iones, la cual actúa como imán para el polvo y suciedad. Las partículas de impurezas se eliminan del aire ya que se adhieren al filtro.

H

HTop

HEPA (Aire Particulado de Alta Eficacia)

Es el filtro de purificadores de aire más eficiente. Los filtros "HEPA" pueden eliminar hasta las partículas más pequeñas con máxima eficiencia, son ideales para aquellos que sufren de alergias.

HÍBRIDOS

Purificadores de aire que trabajan con más de un sistema, para capturar partículas de diferentes tamaños.

HORNO DE CONVECCIÓN

Un horno de convección cocina alimentos más rápido que el horno convencional porque usa aire caliente circulante.

HUMIDIFICADOR DE ROCÍO FRÍO

Ahorra una gran cantidad de energía. Funciona mediante un sistema que lleva agua hacia un filtro (o mecha) que elimina cualquier depósito mineral y un ventilador que succiona la humedad del filtro y la dispersa en el aire.

HUMIDIFICADOR DE ROCÍO CÁLIDO

El agua hierve dentro del humidificador para matar las bacterias; después se enfría el vapor antes de ser dispersado en el aire como rocío cálido. También se puede usar como vaporizador.

HUMIDISTATO

Se encarga de controlar el nivel de humedad que genera un humidificador. No siempre es necesario en un humidificador de "rocío frío", sin embargo, es básico para un humidificador de "rocío cálido" para prevenir la sobre humidificación de la habitación.

I

ITop

ILUMINACIÓN FLUORESCENTE

Para los espejos con luz, la iluminación fluorescente proporciona una luz fría "de exteriores" y emite menos calor que la iluminación incandescente.

ILUMINACIÓN INCANDESCENTE

Para los espejos con luz, la iluminación incandescente proporciona luz cálida "de interiores" y emite un poco de calor cuando está en uso.

J

JTop

JACQUARD

Tela con un diseño creado a través del tejido de hilos de diferentes colores.

L

LTop

LANA

Aislante natural extraordinario, se usa como material para cobertores porque proporciona un calor máximo. Es extremadamente duradera, absorbe y evapora la humedad rápidamente, por lo que se obtiene calor seco. Se recomienda el lavado en seco.

M

MTop

N

NTop

MANGO REMACHADO

Para las baterías de cocina ésta es la aplicación más resistente, ya que los remaches se quedan unidos permanentemente.

MANGOS ATORNILLADOS

El mango se atornilla al exterior de las baterías de cocina. Este tipo de unión es menos segura que la de remaches, sin embargo, le da una textura lisa al sartén u olla.

MECANISMO DE CENTRADO

Es una característica de los tostadores, la cual asegura que el pan se dore parejo, ya que lo mantiene en el centro de la unidad.

METAL CONDUCTOR

Se refiere a los metales que distribuyen el calor rápida y uniformemente. El cobre y el aluminio son metales altamente conductores y se encuentran en las baterías de cocina de mejor calidad.

MEZCLA DE ALGODÓN/ POLIÉSTER

Por lo regular, las telas que son mezcla algodón/poliéster están formadas de 50% algodón y 50% poliéster. Éstas no son tan suaves como las de 100% algodón, pero se arrugan menos; también tienen un precio menor, aunque no respiran ni absorben humedad como las telas de algodón.

MOLINO INTEGRADO

Para las cafeteras es la combinación de función de molino e infusión. Esta opción tritura automáticamente los granos de café completos y hace la infusión de éstos para obtener una taza de café con sabor extraordinario.

MUELLE TENSOR

Sistema que permite fijar un cortinero de baño a los muros, sin necesidad de herramientas y clavos.

O

OTop

OLEFINA

Fibra artificial que se caracteriza por ser ligera, muy fuerte y resistente a la abrasión. Se usa en productos como fundas para muebles y cortinas.

OSCILACIÓN

Tasa a la cual el cabezal de un cepillo de dientes eléctrico se mueve hacia adelante y hacia atrás. Mientras mayor sea la velocidad, mayor será la capacidad de limpieza.

P

PTop

PANELES PLISADOS

Los paneles de cortinas generalmente están disponibles en medidas de 160 cm, 213 cm y 243 cm.; y los más comunes son los de 213 cm. Ya sea para una sola cortina o si se combina con otros accesorios, los paneles ofrecen una amplia variedad de diseños.

PAUSAR Y SERVIR

Función que permite servir café durante el proceso de infusión. Se puede simplemente quitar la jarra y servir el café, el flujo continuará una vez que se haya vuelto a colocar la jarra. También se le conoce como "Pausar y servir" o "Pausa de goteo automático".

PELUSA

Con el paso del tiempo, la superficie de las telas que son mezcla de algodón/poliéster con un conteo de hilos bajo pueden generar pequeñas bolitas de tela.

PLATO BASE

Plato decorativo que se usa en mesas formales. Es más grande que el plato trinche y más chico que un platón. Se coloca un plato base por cada lugar y generalmente se retira cuando se sirve el plato principal.

PLUMÓN/ DUVET

También conocido como duvet, es la capa de pluma fina que se encuentra debajo de las plumas de las aves y que sirve para que conserven el calor. El plumón es muy ligero y sirve como aislante natural.

PLUMÓN SINTÉTICO

Material sintético que se usa para fabricar edredones; proporciona un nivel de comodidad y calor comparable con el de los edredones de plumón.

POR BOBMEO

Las máquinas de expresso de mejor calidad funcionan por bombeo. Se calienta el agua a la temperatura precisa y después es forzada a través de los granos de café molidos con ayuda de una boba interna. Las máquinas que funcionan por bombeo producen "crema", lo que le da al café una mejor calidad y mejor sabor.

PORCELANA FINA

Para fabricar una porcelana extrafina, en el contenido de arcilla se mezcla un porcentaje de cenizas de huesos; la ceniza ayuda a que la porcelana sea mucho más blanca y translúcida.

PORCELANA

Clase de cerámica no absorbente que se hornea a temperaturas muy elevadas.

PRENSA FRÍA

Cuchillos hechos en máquina y de manera menos artesanal que los forjados. Por lo regular no incluyen cuello de metal y también se les conoce como cuchillos "estampados".

PROTECTOR PARA COLCHÓN TIPO TAPETE

Cubre únicamente la superficie del colchón, se sostiene con cuatro resortes que se fijan a las cuatro esquinas del colchón.

PROTECTOR PARA COLCHÓN AJUSTADO

Cubre la superficie y los lados del colchón, sin embargo parece una sábana ajustada con resorte en cada esquina. Puede estar acolchada únicamente en la superficie y se ajusta perfectamente al colchón.

PROTECTOR PARA COLCHÓN ADAPTABLE

Se ajusta y se fija incluso en colchones muy gruesos. Están diseñados con lados expandibles y está disponible tanto en estilo envolvente como ajustado.

PROTECTOR PARA COLCHÓN CON RESORTE

Cubre la parte superior y los lados del colchón con resortes. Está acolchado en la superficie y a los lados.

PROYECCIÓN

Se refiere a la cantidad de espacio entre la cortina y la pared o ventana.

Q

QTop

R

RTop

RELLENO DE POLIÉSTER

Relleno para elaborar cojines que se compone de poliéster con un recubrimiento de silicón. Es el relleno sintético más cómodo y el que brinda mejor soporte, ya que simula el relleno de plumón.

REMATES DE CORTINERO

Piezas decorativas que se colocan en los extremos de los cortineros para darle un acabado decorativo. Están disponibles en una gran variedad de materiales.

RODAPIÉ

Accesorio para cama que cubre el espacio entre el marco del colchón y el piso, completa el juego de cama.

ROSETONES

Los rosetones pueden usarse para colgar cenefas de bufanda. Ofrecen muchas soluciones decorativas, ya que permiten colgar las cortinas de innumerables maneras. También pueden usarse como soportes para el cortinero.

S

STop

SCT

Es un proceso de manufactura que se usa exclusivamente para la cuchillería Henckel. Utiliza la aleación perfecta para cada parte del cuchillo, por lo que estos cuchillos tienen calidad gourmet y duración de por vida.

SEMI-AJUSTADA

En fundas para muebles, se refiere la tela pre-diseñada para ajustarse a varios tamaños de muebles. También se le conoce como "preconfeccionada".

SISTEMA DE ELEVACIÓN Y CORTE

Sistema que se encuentra en las máquinas para afeitar. Consta de dos fases: la primera lámina levanta y sostiene el vello, mientras la segunda lámina lo corta, por lo que se logra una rasurada al ras.

SISTEMA DE LÁMINA DE CORTE

Sistema que se encuentra en las máquinas para afeitar en el cual pequeños orificios atrapan el vello y después las hojas que se encuentran debajo lo cortan. Sin embargo, la rasurada no es al ras cuando el vello en muy corto.

SISTEMA DE LAVADO DE AIRE

Opción que tienen algunas aspiradoras, en la cual la suciedad evita el motor y pasa directamente a la bolsa. Esta característica protege el motor, al mismo tiempo que reduce la cantidad de polvo y alérgenos liberados en el aire.

SUELA

Término que designa a la base de las planchas. La característica que debe buscarse es la amplitud de la suela, entre más grande sea, mejor, ya que cubre más área de planchado. Las suelas están hechas ya sea de acero inoxidable o de superficie antiadherente.

SUJETA CORTINAS

Se usan para sostener los paneles de cortinas a los lados de la ventana y también pueden usarse para sostener cenefas de bufanda en la parte superior del marco.

SUPIMA

Fibra de algodón larga y consistente que se produce en E.U., es muy suave y duradera.

T

TTop

TASA DE EFECTIVIDAD DE LIMPIEZA

Es la medida con la que ciertos fabricantes califican la efectividad de limpieza de las aspiradoras; indica la cantidad de eliminación de suciedad, entre más alta sea, mejor.

TECNOLOGÍA IÓNICA

La función de los iones negativos en las secadoras para cabello es reducir el tamaño de las gotas de agua, lo que permite que se absorba más agua y por lo tanto que tu cabello se seque más rápido. También neutraliza las cargas positivas para reducir el "frizz" causado por la estática. Éste tipo de secadoras dejan el cabello más brillante y suave.

TEJIDO CONVENCIONAL

Es un tejido cerrado que se usa para fabricar cobertores, tiene características aislantes y da calor. El tejido convencional atrapa el aire entre el cobertor y el cuerpo, generalmente está hecho de fibras sintéticas o de lana.

TEJIDO DE SATÉN

Tejido de cuatro puntadas arriba y una abajo. Las telas de satén son muy suaves y cómodas, ya que este tejido tiene mayor cantidad de hilos en la superficie de la sábana.

TEJIDO PINPOINT

Tejido de dos puntadas arriba y una abajo; es más suave que el tejido estándar porque tiene más hilos en la superficie de la sábana. Es más durable que un tejido común, pero no tan suave como el satén.

TEJIDO TÉRMICO

Las cobijas térmicas están hechas de tela con tejido abierto que permite la circulación de aire y que el calor corporal escape, por lo que son menos calientes. Por lo regular están hechas con fibras acrílicas o de algodón.

TEMPERATURA KILN

Un Kiln es un tipo de horno utilizado para producir materiales de barro o cerámica. Entre más alta sea la temperatura a la que se hornea el producto, tendrá mayor calidad y resistencia. La porcelana fina se somete a las temperaturas más altas.

TERGALES O VISILLOS

Paneles ligeros de tela translúcida. Se pueden usar solos o combinados con otros paneles más gruesos.

TERRY

Tipo de tejido de toallas con bucles, entre más largos y densos sean los bucles, la toalla será más absorbente y cómoda.

TOALLA DE BAÑO

Son más largas que las toallas de medio baño, una toalla de baño tiene un tamaño más cómodo para que te envuelvas después de bañarte.

TOALLA DECORATIVA

Toalla bordada o con encaje que se usa principalmente como decoración.

TOALLA FINGERTIP

Toalla muy pequeña que se usa generalmente en baños para invitados; está adornada con flecos y / o aplicaciones.

TOALLA GRABADA

Se graba un diseño directamente en la superficie de la toalla .

U

UTop

V

VTop

VAJILLA DE GRES

Es una vajilla más durable y resistente al calor que la de barro, ya que se somete a temperaturas de kiln más alta.

VAPOR

Sistema básico de funcionamiento de una cafetera para expresso; primero debe hervir el agua antes de ser impulsada a través del café molido. Hace cuatro shots de expresso a la vez; después se debe enfriar para hacer más café.

VELOUR

Tipo de tejido, generalmente usada para fabricar toallas, a la que se le recortan los bucles para una textura menos absorbente pero aterciopelada.

VELLUX

Tipo de tejido sintético formado por fibras de nylon unidas a espuma. Generalmente, se usan para fabricar cobertores gruesos o tipo hotelero.

X

XTop

Y

YTop

Z

ZTop

©2015 Bed Bath & Beyond Inc. y subsidiarias