Mesa de Regalos

ACERCA DEL REGISTRO

SERVICIOS

Lista de regalos

Imprime esta lista antes de registrarte para tener una mejor organización al seleccionar tus artículos. Esto te ayudará a crear un registro completo y accesible para tus invitados; o bien, si ya te registraste úsalo para corroborar que no hayas olvidado incluir ningún artículo.

Vajilla Formal

Vajilla formal

Cada servicio es equivalente a una persona, asegúrate de que haya suficientes servicios para tus amigos, familia e invitados en tu cena o reunión; ten por lo menos 12 servicios.

Vajilla

12 Servicios:

Además:

Vajilla de servicio

Blancos para mesa

Cubiertos formales

12 juegos:

Además:

Cristalería

12 de cada uno:

Regalos

Vajilla Informal

Vajilla informal

Cada caja de vajilla tiene cuatro juegos, si dos personas comen 2 veces, entonces te quedas sin platos limpios. Entonces, se recomienda que agregues dos o tres juegos a tu lista en lugar de lavar y lavar platos.

Vajilla

12 juegos:

Además:

Cristalería

Dos o tres juegos, o de 8 a 12 piezas de cada uno:

Cubiertos

Dos o tres juegos en estuche, o de 8 a 12 piezas de cada cubierto:

Además:

Mantelería

Cocina

Cocina

Una cocina bien equipada, generalmente comienza con una batería de cocina de 10 a 14 piezas, después agrega ciertos artículos de a cuerdo a lo que te guste comer, cocinar u hornear.

Baterías de cocina

Además:

Cuchillos

Además:

Accesorios para repostería

Además:

Básicos

Electrodomésticos

Cama

Cama

¿Cuál es el objetivo de tener tres juegos de sábanas? Bueno, porque debes tener uno en la cama, otro en el cuarto de lavado y otro guardado en el clóset. Lo mismo aplica para la recámara de los niños y la de invitados.

Recámara principal

3 de cada uno:

Además:

Cuarto de invitados

3 de cada uno:

Además:

Bano

Baño

Necesitarán tres toallas de cada una, la que está en uso, otra en el clóset y la última en el cuarto de lavado; es decir, seis toallas en total. Si contemplas el cuarto de invitados, con cuatro toallas es más que suficiente.

Baño principal

Baño para invitados

Higiene personal

Hogar Y Viaje

Hogar y viaje

Hay ciertos artículos que no pueden faltar en cualquier hogar, son útiles y al mismo tiempo son un buen inicio para dar un toque personal a tu hogar.

Decoración

Limpieza

Temporada

Viaje

Ya está todo listo para el registro; no tienes que seleccionar todo a la vez, empieza con las cosas básicas y después agrega o cambia artículos en cualquier tienda Bed Bath & Beyond®.

Esta es una guía general y puede variar.
Para mejores resultados, consulta con uno de nuestros expertos asesores de registro.

©2013 Bed Bath & Beyond Inc. y subsidiarias