Mesa de Regalos

ACERCA DEL REGISTRO

SERVICIOS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi lista de regalos?

Hacer tu lista de regalos es muy fácil:

Escanea los artículos que quieres que te regalen con ayuda de la Lista de Regalos o selecciona un artículo con el escáner donde te aparecerá la descripción y la cantidad de una pieza, si quieres otra cantidad, solamente tienes que teclear la nueva cantidad para que el escáner la contabilice

Regresa a la mesa de registro cuando hayas terminado para descargar los artículos seleccionados. El coordinador de Mesa de Regalos te imprimirá un listado por si quieres hacer algún cambio.

Si necesitas ayuda para escanear los artículos, un coordinador de Mesa de Regalos con gusto te ayudará

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo registrarme?

Te aconsejamos hacer un pre-registro seis meses antes de tu evento ya sea vía Internet o en la tienda. Tres meses antes ven a Bed Bath & Beyond a para registrarte y escanear los artículos que quieres recibir en tu Mesa de Regalos. Puedes hacer tu lista hasta con un mes de anticipación.

¿Qué pasa con los regalos que adquieran mis invitados?

Los regalos que ya te hayan hecho, se descargan del listado de Mesa de Regalos y te aparecerán en tu estado de cuenta como regalados así como el nombre y mensaje de quién te lo compro.

¿Cuándo y cómo me entregarán mis regalos?

Para tu seguridad y para darte el mejor servicio, Bed Bath & Beyond agendará contigo la fecha y lugar de tus dos entregas. Este servicio es gratis. Te recomendamos que guardes la última entrega para después de haber hecho el cierre de tu Mesa de Regalos. Nos comunicaremos contigo para confirmar la fecha y dirección.

¿Puedo recoger mis regalos en la tienda en vez de que me los envíen?

¡Sí! Por favor visita nuestra tienda Bed Bath & Beyond para programar la entrega en tienda.

¿Cuándo me bonificarán el 10% de mis compras y de los regalos de mis invitados?

Cuando hagas el cierre de tu Mesa de Regalos. En Bed Bath & Beyond te damos hasta dos meses después de tu evento para que vengas con uno de nuestros coordinadores y haga el cálculo de lo que te regalaron y lo que compraste con tu número de evento. Te daremos la bonificación del 10% de este cálculo más las devoluciones en una tarjeta de regalo para que puedas utilizarla cuando tú quieras en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Qué ocurre si se me olvida dar mi número de evento al hacer una compra?

Podrás ir con el coordinador de Mesa de Regalos, mostrarle el ticket de compra y solicitarle que lo incluya dentro de tu evento.

¿Qué ocurre si se me descompone algún producto eléctrico de los que me regalaron o compré?

La garantía empieza a partir del día en que te entregamos el producto. Si se descompone durante el primer mes, ven a Bed Bath & Beyond y nosotros te lo cambiaremos por uno nuevo.

¿Necesitas cita para registrarse?

No es necesario agendar una cita, acude a cualquiera de nuestras tiendas y un asesor con gusto te ayudará a crear tu registro.

¿Qué hacemos si nuestro registro no está en bedbath.com.mx?

En caso que tu registro no esté disponible en nuestra página, por favor manda un correo electrónico a mesadebodas@bedbath.com.mx o llama al 01-800-223-2284

¿Qué pasa si recibo regalos duplicados?

Hacemos todo lo posible para mantener actualizado tu registro. Sin embargo, algunas veces tus amigos o familiares pueden olvidar informarnos que hicieron una compra de tu registro. En estos casos puedes recibir regalos duplicados. Simplemente devuélvelos y con gusto te ayudaremos a seleccionar otros artículos o bien te asistiremos de la manera que lo requieras.

¿Por cuánto tiempo estará mi Mesa de Regalos en Bed Bath & Beyond?

Te damos hasta dos meses después de tu evento para que vengas con algún coordinador de Mesa de Regalos y hagan el recuento de tus regalos y de lo que compraste con tu número de evento. En caso de que quieras hacer alguna devolución, éste es el momento indicado. Ya que tengamos el monto de tus regalos, más las compras que hayas hecho con tu número de evento, más el monto de tu devolución; se hará el cálculo del 10% de todo lo anterior.

Te daremos una tarjeta de regalo con tu saldo para que puedas utilizarla cuando tú quieras en cualquiera de nuestras tiendas. Si guardaste una de tus entregas para este momento, con gusto te enviaremos a tu nueva casa tus regalos. Para hacer el cierre de tu evento, es necesario que traigas identificación.

¿Cómo cambio mi información personal?

Por favor, visita cualquiera de nuestras tiendas y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

¿Cómo uso el presupuesto matrimonial?

El Presupuesto Matrimonial te ayudará a controlar y preveer los ingresos y los gastos de tu nuevo hogar. Puedes "Imprimir" y "Exportar" tu información en formato Excel, para que la puedas llevar contigo en todo momento y así dar seguimiento a tus gastos.

©2013 Bed Bath & Beyond Inc. y subsidiarias