Mesa de Regalos

Beneficios

RELÁJATE,

 estás en manos de los expertos

Bienvenidos a la Mesa de Regalos de Bed Bath & Beyond. Te invitamos a registrarte para que puedas obtener todos los beneficios que te ofrecemos y puedas tener la mayor variedad de artículos para hacer de tu casa un lugar placentero.

Respuestas a tus PREGUNTAS
Registryfeatureimage1

Te ayudamos con
los detalles

  • Consultores expertos
    Para ayudarte a crear el registro perfecto, tenemos consultores expertos disponibles en todas nuestras tiendas y también vía telefónica 01 800 223 2284. Permítenos presentarte nuestra amplia selección de productos y guiarte en la selección de los artículos que te acompañarán en esta nueva y emocionante etapa de tu vida.
  • Presupuesto matrimonial
    Hemos creado un práctico listado de conceptos o partidas presupuestales que te ayudarán con la administración de gastos.
Registryfeatureimage2

Las mejores marcas de cada categoría

  • Amplia seleccion de productos
    Al registrarte con nosotros tendrás miles de productos para elegir. Nuestro extenso surtido de marcas con atractivos precios incluye artículos para la habitación, accesorios para el baño, cortinas, utensilios para cocina, cristalería, vajillas, electrodomésticos, organizadores y mucho más.
Registryfeatureimage3

La mejor experiencia de compras

  • Tarjetas de aviso de mesa de regalos
    Al hacer tu registro recibirás tarjetas de aviso de mesa de bodas para que tus amigos y familiares sepan que estás registrado con nosotros.
  • Fácil y divertido
    Seleccionar los regalos que te encantaría recibir es fácil y rápido con nuestros escáneres inalámbricos. Sólo escanea el artículo que te gusta y automáticamente se añade a tu registro. ¡Es muy divertido ver como crece tu lista!
  • Envoltura gratis para tus invitados
    Este servicio gratuito se ofrece a tus familiares e invitados que compren regalos de tu registro.
  • Programa de amigos referidos
    Por cada amigo que recomiendes para abrir su mesa de regalos con nosotros te abonaremos $250 en un monedero electrónico así como algunos beneficios de nuestros proveedores.
Registryfeatureimage4

Más de lo que tu esperabas

  • Devoluciones sin problemas
    Las devoluciones nunca habían sido tan sencillas. Si no estás satisfecho con tu compra, te devolvemos el 100% del importe en su forma original de pago al presentar el ticket original de compra. Si no cuentas con el ticket, no te preocupes, te devolvemos el importe de la compra en una tarjeta de regalo.
  • Asesoría telefónica
    Con tan solo marcar 01 800 223 2284 podrás consultar movimientos en tu registro. Con gusto te ayudaremos con cualquier duda o comentario.
  • Bonificación del 10% del total de tus compras
    Al cierre del evento te entregaremos una Tarjeta de Regalo con la bonificación de 10% del total de sus compras registradas.
  • Envío de regalos
    Podemos agendar 2 entregas a domicilio en las fechas que tú elijas.

©2013 Bed Bath & Beyond Inc. y subsidiarias