Mesa de Regalos

ACERCA DEL REGISTRO

SERVICIOS

Guías y consejos

Cómo comprarTodas las guías >

Cómo comprar baterías de cocina

Si cocinas poco y sobre todo si cocinas mucho, vale la pena que inviertas en una buena batería de cocina. Si son de buena calidad, las piezas durarán mucho tiempo si se les dan los cuidados adecuados y podrás cocinar deliciosas comidas una y otra vez. Debes buscar los modelos que se ajusten mejor a tu estilo de cocinar y que te brinden la mayor cantidad de opciones.

CONSEJOS

1. Cuando elijas tu vajilla, te recomendamos incluir una blanca. Es muy versátil y la puedes usar tanto para eventos casuales como formales.

2. Para los platones de servicio y botaneros, te recomendamos escoger algunos blancos o de vidrio ya que combinan con todos los colores. Puedes añadir color a tu mesa poniendo velas que combinen con tu mantelería y/o con el color de la vajilla.

3. Te recomendamos incluir en tu mesa de regalos una batería de cocina, ya que es más económico que comprar las piezas por separado. Puedes complementarla con las sartenes que requieras.

4. Los electrodomésticos son regalos muy populares. No olvides incluir en tu lista una cafetera, una licuadora, un procesador de alimentos y un horno tostador, son básicos que te ayudarán mucho en la cocina.

5. Al elegir tu ropa de cama piensa en la atmósfera que quieres crear. Los modelos seleccionados deben armonizar con el resto de la decoración del dormitorio. No hay necesidad de gastar una fortuna, basta con saber cómo disponer los elementos decorativos para hacer de tu habitación un espacio único que refleje tu personalidad.

6. Uno de los elementos más importantes para el descanso son las almohadas. Tener la almohada adecuada puede hacer una gran diferencia entre pasar una buena noche o no, así es que asegúrate de seleccionar la que sea perfecta para ti.

7. Te recomendamos comprar un duvet o edredón de plumón y varias fundas para guardarlo y protegerlo. Las fundas para duvet no son grandes ni estorbosas y se pueden guardar con mucha facilidad al contrario de los edredones estampados. También las puedes usar sin el edredón en verano para cubrir tu cama. Las fundas para duvet vienen en diferentes estilos, colores y patrones y son sencillísimas de usar, si quieres un cambio rápido y sin problemas son tus mejores aliadas: las posibilidades son ilimitadas.

8. Los accesorios adecuados pueden convertir tu baño en un spa. Elige toallas de varios tamaños y presta especial atención en la calidad, ya que una buena toalla debe ser suave afelpada y absorbente. Las velas y aceites para baño le darán ese toque especial que buscas.

©2013 Bed Bath & Beyond Inc. y subsidiarias