Devoluciones y cancelaciones – Bed Bath and Beyond

Bed Bath and Beyond

¡Elige los mejores productos en la mejor tienda!
¡Elige los mejores productos en la mejor tienda!
¡Elige los mejores productos en la mejor tienda!

Devoluciones y cancelaciones

Realizar una devolución

Esta política aplicará a las compras realizadas a partir del 01 de diciembre de 2022.

Tu satisfacción es nuestra recompensa y entendemos que puedes cambiar de parecer. A continuación te mostramos lo que necesitas saber en caso de que quieras realizar algún cambio o devolución.

  • Devoluciones con ticket u orden de compra
  • Devoluciones de mesa de regalos
  • Devoluciones sin ticket u orden de compra

 

Con ticket de compra

Hasta 3 meses, simplemente entrega tu ticket de compra, tu artículo con accesorios completos y realizaremos el cambio o reembolso a la forma original de pago.

En artículos eléctricos y electrónicos, tienes 3 meses de garantía directamente en tienda por defectos de fábrica (no aplica por mal uso, descargas eléctricas o desgaste por uso), y un año de garantía directamente con el fabricante.

 

Devoluciones de mesa de regalos

Puedes intercambiar la mercancía de una mesa de regalos por otro artículo o pedir el reembolso del monto correspondiente en una tarjeta de regalo, siempre y cuando la devolución se realice dentro de un periodo de 365 días posteriores a la fecha de compra.

Excepciones:

Los productos deben venir en el empaque original y estar en buen estado.

 

¿No tienes ticket de compra?

No hay problema. Si la compra se realizó dentro de los 3 meses, podemos intentar localizar la compra con cualquiera de lo siguiente:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Número de mesa de regalos (si procede).
  • Número de monedero electrónico.
  • Número de orden de compra online.

Si no podemos encontrar un registro de la compra, haremos el cambio del artículo (es necesario que tenga los accesorios completos y su empaque original) o te daremos un monedero con el monto equivalente al precio actual, menos el 20%.

Se solicitará una identificación oficial para todas las devoluciones sin ticket. Es posible que se requiera investigar más a fondo las devoluciones sin ticket de compra.
Bed Bath & Beyond se reserva el derecho de rechazar devoluciones.

 

Devoluciones en tienda física

Si hay un Bed Bath & Beyond en tu ciudad, podrás hacer tu devolución en la tienda mostrando tu número de orden.

Tu reembolso se realizará a la forma de pago original; la operación se verá reflejada en un aproximado de 5 a 20 días hábiles dependiendo de tu institución financiera.

 

Política de excepciones

Para protegernos contra devoluciones fraudulentas, verificamos que todas sean válidas. Las devoluciones pueden ser limitadas o rechazadas con base en nuestros sistemas de autorización de reembolsos, que se utilizan para rastrear las compras y devoluciones y ayudan a protegernos contra posibles fraudes.

Bed Bath & Beyond Inc. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

 

Compras de una mesa de regalos

Las compras derivadas de mesas de regalos se pueden cambiar o devolver en un plazo de 365 días posteriores a la compra. En el caso de los artículos usados, se aplicarán las reglas normales de la política de devolución.

 

Artículos de temporada

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.

Algunos ejemplos dentro de categoría incluyen muebles de jardín, parrillas, productos del Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Día de Gracias, Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.

 

Artículos en condiciones actuales o en liquidación

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 30 días posteriores a la compra.

 

Electrónicos

Este tipo de artículos se pueden cambiar o devolver dentro de un periodo de 90 días posteriores a la compra. Entre algunos ejemplos se encuentran: electrodomésticos pequeños de cocina, robots aspiradoras, dispositivos de monitoreo para bebés y aparatos de cuidado personal.

 

Tarjetas de regalo

No hay devolución ni cambios en este tipo de artículos.

 

Gastos de envío, entrega y ensamblaje

Estos gastos no son reembolsables.

 

Devolución gratuita

Solo es aplicable cuando el producto es incorrecto, está dañado o tiene defecto de fábrica

 

Iniciar una devolución

Los artículos podrán devolverse en un plazo de 30 días posteriores a la recepción* por cualquier motivo, siempre y cuando el artículo devuelto se encuentre en las mismas condiciones y mantenga el empaque en que se compró.

Tomaremos las medidas necesarias para que puedas contactar a nuestro proveedor de envíos y programes la recolección del artículo que quieres devolver.

En el caso de devoluciones que excedan los 30 días posteriores a la compra, comunícate con servicio al cliente 800 0 BEYOND

 

Cancelaciones

Podrás cancelar, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado previamente, a partir de este momento se tendría que procesar una devolución.

Para cancelar tendrás que llamar directamente a nuestro Call Center 800 0 BEYOND.

Las órdenes canceladas antes de que el pedido esté en estatus “enviado” no generarán cargos.

No se permite hacer cancelaciones de tarjeta de regalo.

*No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos con monogramas, personalizados, hechos a la medida ni órdenes especiales a menos que presenten un defecto de fábrica.

 

Reembolso:

Se hará al método de pago original, en caso de ser pago mixto se hará la devolución correspondiente a cada método.

El tiempo de reembolso dependerá de la institución financiera con la que se generó el pago.

top

Inactive