Facturación electrónica
Puedes generar tu factura al momento de hacer tu compra y después de haber realizado la compra en línea. El proceso de facturación para compras en tienda física y compras en línea son distintos. De igual forma queremos que el proceso de facturación sea sencillo y rápido, te compartimos los pasos que tienes que seguir para facturar.
Facturar compras realizadas en línea
Al momento de hacer la compra:
- Al finalizar tu compra te preguntaremos si necesitas facturar
- Si la respuesta es NO, puedes dejar la opción en blanco
- Si la respuesta es SI, selecciona la casilla
- Después te preguntaremos si tu dirección de entrega es tu dirección de facturación, en caso de que no sea la misma, te pediremos que ingreses tu dirección de facturación.
Después de haber realizado la compra en línea:
- Encuentra y selecciona la opción de facturación en nuestro menú
- Puedes facturar como invitado o con una cuenta registrada
Facturación como usuario:
- Inicia sesión
- Entra a la sección “mi cuenta”
- Selecciona “mis pedidos”
- Elige el pedido que quieras facturar
- En el resumen de pedido, en la parte inferior derecha debajo de “imprimir pedido” aparece una opción que dice “facturar este pedido” dale clic
- Ingresa tu dirección, tu RFC (El Registro Federal de Contribuyentes es una clave alfanumérica que se compone de 13 caracteres) y el uso de CFDI (El Comprobante fiscal digital por internet)
- Revisa que tus datos estén correctos (puedes modificar tu factura o seguir con el proceso)
- Descarga tu factura (de igual forma será enviada a tu correo registrado)
Facturación cuando la compra se hizo como invitado:
- Haz clic en el apartado de facturación que está en el lado superior derecho del menú
- Ingresa tu correo electrónico, número de pedido o la fecha en la que realizaste el pedido
- En el resumen de pedido, en la parte inferior derecha debajo de “imprimir pedido” aparece una opción que dice “facturar este pedido” dale clic
- Ingresa tu dirección, tu RFC (El Registro Federal de Contribuyentes es una clave alfanumérica que se compone de 13 caracteres) y el uso de CFDI (El Comprobante fiscal digital por internet)
- Revisa que tus datos estén correctos (puedes modificar tu factura o seguir con el proceso)
- Descarga tu factura (de igual forma será enviada a tu correo registrado)
Podrás cambiar los datos de facturación cuantas veces quieras antes de que el pedido este en estatus entregado.
En caso de que quieras cambiar tu factura después de este estatus deberás llamar a servicio al cliente.
Tu factura estará disponible, cuando tu pedido sea entregado.
Facturación de compra en tienda física:
- Podrás solicitar tu factura en la sucursal correspondiente o en el siguiente link
- En caso de que quieras cambiar tu factura deberás llamar a servicio al cliente.